Prefecto visitó Juan B. Vela

El recorrido por las diferentes parroquias permite conocer las necesidades y requerimientos. El prefecto Manuel Caizabanda acompañado del personal de la Dirección de Vías y Construcciones visitó varios sectores de la parroquia Juan B. Vela con el afán de evidenciar los requerimientos y planificar la atención.
Nueva Esperanza de la comunidad Chibuleo San Pedro se convirtió en el punto de partida para la inspección de las condiciones viales y levantamiento de necesidades de la población rural.
El recorrido permitió visitar las comunidades de San Luis y Pataló Alto. Allí los habitantes, con entusiasmo, recibieron a la autoridad provincial y su equipo de trabajo, demostrando su disposición para coordinar acciones conjuntas en beneficio del desarrollo local.
“Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de los tungurahuenses. Intervendremos en el mantenimiento y mejoramiento vial de esta parroquia, respondiendo a las necesidades y competencias del Gobierno Provincial”, señaló el prefecto.
La actividad contó con la presencia de representantes de la junta parroquial, cabildos de Chibuleo San Francisco, San Pedro y San Alfonso; así como, del presidente de la Junta Regional de Agua Chibuleo y moradores del sector. (I)