Madres reciben homenaje del Patronato Provincial

El Día de la Madre es la fecha que marca acontecimientos de solidaridad. El Patronato Provincial bajo la presidencia de Narciza Masaquiza y administración de Juan Manuel Armendáriz no dejó pasar la celebración que encierra momentos de familiaridad, confraternidad y solidaridad. Mayo fue el mes para acercarse a este sector de la población.
La presidenta del Patronato Provincial decidió recorrer varios sectores urbanos y rurales de Tungurahua. Y, respondió al pedido de la Fundación Mujeres Guerreras. Las beneficiarias de la organización no gubernamental recibieron raciones alimenticias.
El sentido de solidaridad también llegó a los centros de acopio de Ambato. Las madres que con esfuerzo, dedicación y cariño laboran también recibieron el cariño de la presidenta del Patronato Provincial. El agasajo estuvo presente en la Plaza Primero de Mayo.
Las madres de familia de la parroquia Salasaca recibieron el agasajo que fue posible con el apoyo del Gobierno Provincial. Momentos especiales compartieron durante la entrega de las raciones alimenticias.
El agasajo llegó a las madres del Mercado Mayorista San Blas, Pelileo. Las damas voluntarias se sumaron a esta iniciativa que se cumple cada año. (I)