Calles habilitadas y mejoradas en Montalvo

Las obras viales se complementan en las parroquias. Los acuerdos y prioridades económicas también permitieron asfaltar la calle Juan B. Vela en la parroquia Montalvo, caserío San Miguel y veredas en la calle Empalme. La inversión alcanzó los 132 mil dólares. Los trabajos se cumplieron en 800 metros de longitud.
Aquí construyeron cunetas, bordillos, aceras, colocación de subbase, base, carpera asfáltica, señalización horizontal y vertical. La obra fue entregada ante la presencia de autoridades y beneficiarios, ayer.
El acto protocolario contó con la presencia del prefecto Manuel Caizabanda quien saludó al alcalde de Cevallos, Carlos Soria y equipo técnico que estuvo a cargo de las tareas, “es honor entregar la obra que es construida con recursos económicos de los tungurahuenses y agradecer a los consejeros como alcaldes que respaldan la planificación y priorizan las obras en beneficio del desarrollo y en este caso de la parroquia Juan Montalvo”.
Manuel Bayas, vocal del Gobierno Parroquial de Montalvo, agradeció por la obra vial, “ahora puedo morir tranquilo, porque ya tenemos la obra que también se cumplió con autogestión. Estamos inaugurando y estamos juntos al Gobierno Provincial”. (I)