Campaña de donación escolar

Los niños de las zonas rurales que están en situación de vulnerabilidad, podrán retornar a clases con la ayuda de las personas de buen corazón que les donen uniformes, zapatos y útiles escolares. (Foto ilustrativa El Heraldo)
La Pastoral Social Cáritas de la Diócesis de Ambato impulsa la ‘Campaña solidaria de donación escolar’ para que las personas de buen corazón puedan ayudar a que más niños cuenten con lo necesario para el retorno a clases.
En el edificio de dicha Pastoral que se ubica en la Medalla Milagrosa (calles Lalama y Rocafuerte esquina) se receptan los donativo de uniformes, zapatos, zapatillas, mochilas y útiles escolares.
Luis Chito, coordinador de Desarrollo Humano Integral y Solidario de la Pastoral Social Cáritas de la Diócesis de Ambato, manifestó que es la persona encargada de receptar estos artículos, porque se espera llegar a las familias más vulnerables donde los niños no disponen de las posibilidades para iniciar el nuevo período académico.
Los donativos se receptan en días y horas laborables. Las personas solidarias se pueden comunicar con dicho funcionario al 0995607713 para obtener mayor información. (I)