Entrenaron en altura de Echaleche

Deportes
Mushuc Runa SC entrenó en el estadio de Echaleche con miras a su compromiso ante Orense SC, ayer. (Foto El Heraldo)


Alistando lo que será su partido con Orense SC, la plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC entrenó, en el estadio de Echaleche, ayer.

El equipo está al mando de manera interina por el gerente deportivo el profesor Renato Salas, quien conjuntamente con los técnicos de las categorías formativas Cristhian Castro y Johnny Baldeón son los encargados de los entrenamientos  y del próximo partido hasta que la dirigencia contrate y anuncie al nuevo cuerpo técnico que reemplace al desvinculado Giovanny Cumbicus.

Para este compromiso no hay novedades con jugadores lesionados, el único jugador suspendido es el golero Adonis Pabón y su reemplazante será Jorge Pinos, de tal manera que los entrenadores a cargo tienen a toda la plantilla para buscar el once que encare este compromiso. El entrenamiento en la altura de Echaleche (3.250 m.s.n.m) fue  con la finalidad de que los jugadores estén acoplados a la misma y, sobre todo, al gramado del escenario deportivo. 

Hoy es el último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, luego del mismo los jugadores convocados se concentran en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso del sábado 3, en el estadio de Echaleche, a las 15:00 horas ante Orense SC. (D)


Deja una respuesta