Tibio empate en el Atahualpa

Deportes

Cumbayá FC y Mushuc Runa SC igualaron 1-1, en el Coloso del Batán. (Foto Cuenta Twitter @GOLTVEcu)


En un partido carente de fútbol Cumbayá FC y Mushuc Runa SC igualaron 1-1 por la fecha 8 de la Liga Pro Serie A, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El cuadro ambateño tuvo la iniciativa con jugadas de Bagner Delgado distribuyendo balones para Arnaldo Zambrano y Wilter Ayoví, sin tener claridad en la última jugada. Cumbayá lo hizo con balones largos de Rommel Tapia en busca de Diego Hurtado.

Ambas escuadras carecieron de jugadas colectivas en profundidad sin generar peligro sobre las áreas e intentaron con remates de media distancia. El partido fue monótono y carente de buen fútbol. Al descanso se fueron con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo, Cumbayá salió con otra actitud proponiendo acciones ofensivas sobre la portería ambateña, pero sin fortuna en la puntillada final. Mushuc Runa careció de juego ofensivo, pero se encontró con un tiro penal por una falta sobre Marco Carrasco. Al cobro fue Bagner Delgado y anotó el 0-1, al minuto 60.

El cuadro parroquiano reaccionó inmediatamente, tras el cobro de un tiro de esquina el recién ingresado Cristhian Duma anotó el 1-1, al minuto 65.

Con el empate, el compromiso en algo mejoró, pero sin claridad en el último tramo, ya que desesperadamente ambas escuadras buscaron el gol del triunfo que no llegó. Al final el 1-1 se registró con la división de los puntos. (D)

Deja una respuesta