Carlos Arboleda: “Vamos partido a partido…”

Deportes

Carlos Arboleda se apresta a ser el titular por la banda izquierda en el reinicio de la Liga Pro Serie A, ante Deportivo Cuenca. (Foto El Heraldo)


La primera semana de entrenamientos en Técnico Universitario durante la paralización del torneo nacional de la Liga Pro Serie A culminó, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, el sábado 25.

El lateral por izquierda Carlos Arboleda, quien ingresó a la variante en el último compromiso, dijo que el equipo se pone a punto con miras al reinicio del torneo nacional ante Deportivo Cuenca. “La paralización nos cayó bien a nivel grupal, ya que se han recuperado algunos jugadores que estaban lesionados. Estamos completos para el siguiente compromiso”, dijo.

Lamentó que el partido con Emelec no se haya aprovechado la oportunidad de gol presentada con el tiro penal, lo que hubiese hecho que sea diferente y lograr un resultado favorable. “El fútbol siempre te da enseñanzas, cuando juegas ante un equipo ‘grande’ debes aprovechar las oportunidades que tengas…”, detalló.

Sobre el siguiente rival Deportivo Cuenca, sostuvo que será complicado con un estilo de juego marcado que corre igual por igual. No debemos desaprovechar las oportunidades de gol. Hemos trabajado bastante en la parte ofensiva para no cometer errores. Vamos partido tras partido analizando a cada rival y lograr resultados favorables, declaró.

El equipo tuvo libre el fin de semana, hoy vuelve a los entrenamientos para alistar el compromiso de reinicio de la Liga Pro ante Deportivo Cuenca por la fecha 4, en condición de local. (D)

Deja una respuesta