Presencia ambateña en oncena ideal

Deportes

Jugadores de los tres equipos ambateños tuvieron presencia en la oncena ideal de la Liga Pro jugada la fecha 13 de la segunda etapa. (Foto El Heraldo)


La Liga Pro reveló la oncena ideal que dejó la fecha 13 de la segunda etapa jugada entre el viernes 7 y el lunes 10, donde el fútbol ambateño tuvo presencia con tres jugadores y un director técnico tomados en cuenta.

Se trata del golero Adonis Pabón de Mushuc Runa, el defensa de Técnico Universitario, Edison Carcelén, el volante de Macará, Luis Arces y el delantero colombiano Luis Mina. Se sumó como el técnico de la fecha,  el colombiano de Técnico Universitario Juan Pablo Buch.

Oncena ideal:

Arquero: Adonis Pabón (Mushuc Runa)

Defensas: Josué Cuero (Delfín SC), Jairo Jiménez (Guayaquil City), Edison Carcelén (Técnico Universitario) y Carlos Cuero (Aucas) 

Volantes: Lucas Colitto (Deportivo Cuenca), Luis Arce (Macará), Lucas Mancinelli (Deportivo Cuenca), Andrés Chicaiza (Delfín SC) y Víctor Figueroa (Aucas)

Delanteros: Luis Mina (Macará)

El técnico de la fecha fue Juan Pablo Buch de Técnico Universitario y el jugador de la fecha, el delantero colombiano de Macará, Luis Mina.

Según las cifras: Adonis Pabón de Mushuc Runa realizó seis atajadas para mantener su arco en cero. Edison Carcelén de Técnico Universitario anotó el único gol del partido ante Independiente del Valle.

Los jugadores de Macará, Luis Arce, generó siete pases para remates de sus compañeros, cinco remates directos y ganó cuatro duelos individuales. Luis Mina anotó y asistió en la victoria, tuvo tres remates y dos pases para remates de sus compañeros, ganando siete duelos individuales. (D)

Deja una respuesta