Celestes enfocados en la victoria

Deportes

La plantilla trabaja con la presión de ganar este fin de semana. (Foto El Heraldo)


No hay margen al error. Macará recibirá a Gualaceo y necesita los tres puntos para salir de la zona de descenso. El cuadro trabaja en el Complejo de Alto Rendimiento.

Aunque el resultado del fin de semana fue abultado (5-3) ante Barcelona, el equipo ambateño se muestra positivo. Así se observa en sus redes sociales, donde postearon una imagen con jugadores abrazándose. Junto a esta postal se señala: “Porque la unión hace la fuerza. Es en los momentos más difíciles, donde se mide el carácter, no nos faltará garra y coraje por dejarlo todo hasta el final”.

Macará se apresta para el duelo ante Gualaceo en el estadio Bellavista desde las 13:00 horas, este sábado. El rival aparentemente es asequible, pero para sumar la victoria el equipo tiene que estar concentrado y desde ya, el profesor Marcelo Fleitas arma la oncena, que tiene la dura tarea de sumar tres unidades y así mantener en su ‘manos’ la chance de mantenerse en la Serie de Privilegio.

Por su parte, Gualaceo se juega mucho en Ambato. El ‘Guala’ es décimo en la tabla acumulada con 30 unidades y busca meterse en torneo internacional. Puntualizar, que Orense, que es octavo, y Delfín noveno, tienen los mismos 30 puntos. (D)

Deja una respuesta