Arsenal se sumaría a la puja por Caicedo

Deportes

Extraoficialmente, se ha conocido que el Manchester United estaría dispuesto a pagar cerca de 50 millones de euros por Caicedo. (Foto El Telégrafo)


Desde Londres confirman que el Arsenal se ha sumado a la puja por sacar al crack de la Selección Tricolor y del Brighton, Moisés Caicedo, en este mismo verano.

Según medios ingleses, el Manchester United planea fichar a Moisés Caicedo en este mismo verano; sin embargo, se confirmó que un grande de la Premier también quiere al crack de la Tri.

Caicedo terminó la temporada pasada consolidándose como titular, habiendo debutado con una asistencia en el triunfo 2×1 sobre el Arsenal y no soltar más su condición de inicialista, registrando 8 cotejos consecutivos desde el arranque en la campaña anterior en la que cerró con 1 gol y 1 asistencia en esos ocho compromisos en los que convenció a Graham Potter que lo debe tener siempre en su equipo, así como Gustavo Alfaro lo tiene de insustituible en la Selección.

Varios medios ingleses, entre ellos los diarios ‘Express’ y ‘TheSun’, han revelado que el Arsenal que hoy por hoy vive un mucho mejor presente que el United, siendo co-líder con el Manchester City en la Premier al haber arrancado con 2 victorias en 2 fechas, también quiere sumar a Moisés Caicedo a sus filas en este mismo mercado de verano. (D)

Deja una respuesta