Más de 17 mil cilindros vendidos en dos días

Policiales, Seguridad

La venta de gas de uso doméstico continúa en los nueve cantones de la provincia. (Foto El Heraldo)

El intendente de Policía, Alex Manzano, indicó que se logró una venta de 8.500 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) o gas de uso doméstico, entre el uno y dos de julio.

Ayer se sacó a la venta aproximadamente nueve mil bombonas que fueron distribuidas a los nueve cantones de la provincia.

Los tenientes políticos y comisarios recibieron la disposición para la coordinación de venta del producto.

Dichas autoridades deberán estar pendientes para que el producto no sea desviado a piscinas, avícolas y empresas que debe adquirir el gas industrial y no el doméstico.

“Ya está dispuesto el control, ya que hay que estar conscientes que la venta ahora es para el consumo doméstico”, dijo la autoridad.

En el primer día de distribución se envió el producto hasta el Parque de Las Flores, Ingahurco; además, se llevó a los cantones de Baños, Píllaro, Pelileo y a las parroquias Salasaca, Santa Rosa, Izamba, Quisapincha y Unamuncho.

Ayer se llegó con el cilindro hasta los cantones de Mocha, Tisaleo y Cevallos.

El producto es vendido en los centros de acopio a 1.60 dólares y en los vehículos distribuidores la venta es de 3.00 dólares.

Aquellas personas que compraron las bombonas de diferentes colores deben saber que el funcionamiento es el mismo, ya que la válvula es estándar y no existe problema durante el consumo; sin embargo, quien desee cambiar el color del cilindro lo puede hacer en los vehículos distribuidores sin ningún pago adicional.

En el caso de solicitarse algún pago o costo adicional por el cambio, el usuario puede llamar a 1800-LOJUSTO y denunciar al distribuidor con la placa y nombre, quien recibirá sanciones drásticas. (I)

Deja una respuesta