Sectores productivos rechazan paralizaciones

Carrusel

Los sectores productivos exhortan para que con base al diálogo se encuentren soluciones y no se recurran a paralizaciones. (Foto El Heraldo)

A decir del expresidente de la Cámara de Comercio de Ambato, Diego Mosquera, cualquier paralización deja balances sumamente negativos para el país.

Reconoce que existe derecho al reclamo, pero hay que saber cómo y cuándo.

“En este momento la nación no soporta otro paro y lo que se anuncia espero que no sea tan agudo como se dio en octubre de 2019”, dijo.

Si se llega a cerrar carreteras por varios días los resultados económicos serían catastróficos.

Recordó que hay diversidad de negocios que aún no se recuperan tras la pandemia. Se nota reactivación; no obstante, no se concreta crecimiento, sostuvo Mosquera.

Acepta que la gasolina está cara; sin embargo, se tienen que encontrar caminos para salir adelante con base a consensos. Los subsidios deben ser analizados, pues ya cumplieron su utilidad y esos recursos tienen que ser invertidos en otras necesidades.

No concibe que se quiera impedir el trabajo a sinnúmero de empresas y personas que lo único que anhelan es avanzar y contribuir al progreso del Ecuador.

Mosquera muestra su desacuerdo por aparentes intenciones de desestabilizar al país. La población eligió a sus autoridades, quienes tienen que cumplir su período, ya que no se puede regresar a la época de cambiar de Presidente a cada momento. (I)

Deja una respuesta