Carlos Arboleda: “A romper mala racha de resultados”

Deportes

Para Carlos Arboleda en la Copa Ecuador se romperá la mala racha de resultados que ha cosechado Técnico Universitario, lamentablemente no será parte por una lesión. (Foto El Heraldo)

Uno de los jugadores que llegó como refuerzo a Técnico Universitario fue el lateral y extremo por izquierda Carlos Arboleda, quien reconoció que errores propios y desconcentraciones hicieron que no puedan lograr un resultado en la fecha final de la primera etapa ante Emelec. “A la larga el punto logrado nos servirá para iniciar de buena manera la segunda etapa”, dijo.

Manifestó que por el momento la Liga Pro quedó de lado y ahora el equipo está concentrado en lo que será la Copa Ecuador. El rival a enfrentar (Vargas Torres) será muy complicado y lo enfrentarán con toda la seriedad del caso. Lo importante será que nos levantemos anímicamente, hacer un buen partido y clasificar a la siguiente instancia rompiendo la mala racha de no poder ganar, acotó. 

Señaló que si juegan como lo hicieron el segundo tiempo ante Emelec lograrán el resultado favorable. Hay un buen plantel, tenemos condiciones y eso lo vamos a demostrar en la Copa Ecuador y en la segunda etapa de la Liga Pro. Esta paralización servirá para prepararnos y corregir los errores que hemos cometido en la primera etapa. La etapa venidera será mejor para nosotros, declaró.

Ayer el equipo tuvo el último entrenamiento de la semana, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, como principal novedad se conoció que Arboleda sufrió un golpe en el pómulo derecho y será sometido a una cirugía. El jugador Orlen Quintero dio positivo para Covid-19, uniéndose a Mario Rizotto y Oscar Sáinz como las ausencias para el partido del fin de semana.   Hoy en horas de la mañana los jugadores convocados parten con destino a Esmeraldas para el compromiso de mañana sábado 4, a las 12:00 horas, en el estadio Folke Anderson ante Vargas Torres. (D)

Deja una respuesta