Madres y negocios / Editorial

Editorial

       Sin lugar a dudas, el Día de la Madre, es una fecha especial para todas las personas, con el fin de enaltecer y celebrar a nuestras madres, pilares fundamentales dentro de la familia, por su incondicional cariño verdadero y sincero. 

   Ese día tan especial, los hijos aprovechan para buscar opciones de regalos, para dar a su madre un presente simbólico, ya que, el sentimiento de valorar a una mamá, recalca en darle amor a cada momento, siguiendo consejos de vida para ser una mejor persona. 

   Yendo al plano comercial, en buena hora, diferentes negocios, vinculados al tema de flores, tarjetas, restaurantes con promociones, así como ofertas y descuentos por motivo de celebrar a mamá, la economía en fechas especiales se recupera, dado a que, comercios en nuestra ciudad, sienten un ánimo positivo para recuperarse, en ocasiones especiales. 

    Festejar a nuestras madres en vida, sin duda, es un acto de respeto, ya que, representa esa gratitud de un vástago que, desde que nació, fue cobijado por su mamá, fiel compañera incondicional que estará apoyando a sus hijos, en todo momento. 

Deja una respuesta