Indoamérica con prototipos universitarios

Ciudad

Estudiantes de la Fitic demuestran sus conocimientos con proyectos integradores. (Foto El Heraldo)


Los estudiantes del tercer semestre, de la Facultad de Ingeniería y TIC´s (Fitic) de la Universidad Indoamérica, desarrollaron varios diseños de prototipos, para plasmarlos de manera física como exposición final de su nivel académico dentro de la institución.

“Me parece importante destacar el trabajo de los estudiantes que, después de un arduo aprendizaje de manera virtual, están plasmando sus conocimientos a la práctica en forma presencial, acompañados de los profesores y las autoridades, quienes fueron sus guías a lo largo del este camino. Continuemos con ese empeño en el próximo nivel académico y con nuevos proyectos”, expresó Diego Lara, director Institucional Académico.

María Belén Ruales señaló que los estudiantes de Ingeniería Industrial elaboraron varios prototipos con diferentes equipos e instrumentos para presentarlos de forma física como parte de sus proyectos integradores, además responden a los proyectos DIV (Docencia Investigación y Vinculación).

Enrique Escobar, estudiante del tercer nivel de la carrera de Diseño Industrial indicó que la carrera abre muchas puertas, pues tiene una vasta oportunidad de especialización en la industria. (I)

Deja una respuesta