Cumbicus comparte experiencias en Argentina

Deportes

El técnico del ‘Ponchito’ se encuentra en Argentina compartiendo experiencias y buscando jugadores para la próxima temporada. (Foto Archivo El Heraldo)


Desde Argentina el técnico de Mushuc Runa, manifestó, que durante estos días de pasantías ha vivido experiencias fortaleciendo sus conocimientos para poderlos aplicarlos en el equipo la próxima temporada. “Estuve en el Complejo de Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors, mantuve un dialogo con el técnico Gabriel Milito con quien compartí experiencias sobre el fútbol y recuerdos de enfrentamientos en selecciones juveniles cuando ambos nos dedicábamos   al fútbol…”

Señaló que a la par de las pasantías, busca y analiza nuevos jugadores que sean refuerzos del equipo para la próxima temporada. Voy a conversar con gente del fútbol de acá de Argentina pidiendo referencias de jugadores para posibles refuerzos. Acá estoy con Fabián Espínola representante de los jugadores Jonathan Bauman y Santiago Giordana, quienes pasaron por el equipo esta temporada, acotó.

En la parte final dijo que permanecerá en Argentina hasta mañana martes y retornará al país para arreglar su vínculo con Mushuc Runa para la próxima temporada y comenzar con el armado del equipo. (D)  

Deja una respuesta