Geriatría y gerontología en el Hospital Municipal

Carrusel
Los adultos mayores se beneficiarán con los servicios de geriatría y gerontología en el Hospital Municipal La Merced. (Foto cortesía)

Por el Día Internacional del Adulto Mayor, el Hospital Municipal La Merced se comprometió a seguir trabajando por quienes han dado lo mejor de los años a la sociedad.

La casa de salud como homenaje a los adultos mayores, implementa la especialidad de geriatría y gerontología, con el objetivo de ampliar y destinar parte de su infraestructura a la atención de salud integral, garantizando el acceso a servicios especializados de salud a los adultos mayores.

La incorporación de esta especialidad obedece al compromiso de la administración municipal del alcalde Javier Altamirano y el Concejo Municipal, al aprobar la ‘Ordenanza de Promoción, Protección y Restitución de Derecho de las Personas Adultas Mayores en Ambato’.

Quienes conforman el hospital garantizan el bienestar permanente de los adultos mayores, mejorando sus condiciones de salud y vida por medio de los servicios médicos que benefician a la sociedad en general, con atención de calidad y calidez a quienes nos dieron todo.  (I)

Deja una respuesta