Autoridades comprometidas con obras

Ciudad

Las obras viales forman parte de las demandas de la población; la inversión compartida entre los diferentes niveles de administración hace posible cubrir las necesidades; aniversario de parroquialización de Benítez (foto). (Foto GP)

Las sesiones de aniversario de las diferentes parroquias se convierten en el espacio para exteriorizar el compromiso de trabajar conjuntamente y aunar inversiones con miras a ejecutar obras en los diferentes sectores.

El prefecto Manuel Caizabanda asistió a la sesión por los 152 años de parroquialización de Benítez, Pelileo. La autoridad provincial resaltó la importancia del trabajo conjunto entre la colectividad y autoridades parroquiales; y, recordó que son la base de desarrollo productivo, agrícola y económico. Además, ratificó el respaldo permanente del Gobierno Provincial para trabajar por las parroquias.

La obra vial en la parroquia es una de las necesidades solventadas. El prefecto entregó el mejoramiento de dos calles en el barrio San Blas de la parroquia Benítez.

La inversión llegó a la calle Bernardino Echeverría, extensión de 800 metros e inversión de 58.000 dólares; y, calle Antonio José de Sucre, extensión de 450 metros con inversión de 32.000 dólares.

Los actos de aniversario y entrega de obras contaron con la presencia de Orlando Garcés, presidente del GAD Benítez; Wilmer Garcés, presidente del Barrio San Blas y Eduardo Vayas, director de Vías y Construcciones del Gobierno Provincial. (I)

Deja una respuesta