ATP Challenger Ambato: Europeos imponen potencial tenístico

Deportes

El tenista francés Alexis Gautier con buen tenis derrotó al eslovaco Andrej Martín, en el primer duelo de la jornada tenística de ayer. (Foto El Heraldo)


La jornada tenística del ATP Challenger ‘Ambato La Gran Ciudad’ tuvo en su mayoría la participación de tenistas europeos, en las canchas del Club Tungurahua, ayer.

Se diputaron partido de singles y dobles de primera y segunda ronda. El primer partido que acogió la cancha principal fue entre el francés Alexis Gautier con el eslovaco Andrej Martín por la segunda ronda, donde el ganador fue Gautier 6-3 y 7-6 (1).

En la cancha 3 se disputó el partido por la segunda ronda entre Gerald Melzer de Australia con Julián Lenz de Alemania con el triunfo del australiano 6-3 y 7-5. El primer partido de dobles acogió a la dupla española conformada por Eduardo Lobato y Oriol Roca, quienes ganaron a la dupla suiza de Luca Castelnuovo y Johan Nikles 6-3 y 6-2.

Uno de los partidos que cautivó la atención fue en la cancha central, en el duelo de tenistas sudamericanos, donde la dupla ecuatoriana compuesta por Emilio Gómez y Roberto Quiroz enfrentó a los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos. Al final el triunfo fue para los bolivianos 4-6; 7-6 (4) y 10-7. (D)

Resultados:

Singles:

Alexis Gautier (FRA) ganó a Andrej Martín (SVK) 6-3 y 7-6 (1).

Gerald Melzer (AUT) derrotó a Julián Lenz (ALE) 6-3 y 7-5.

Thiago Tirante (ARG) venció a Carlos Gómez (ESP) 7-6 (5); 3-6 y 7-6 (1).

Dobles:

Eduardo Lobato (ESP)-Oriol Roca (ESP) vencieron a Luca Castelnuovo (SUI)-Johan Nikles (SUI) 6-3 y 6-2.

Alejandro Mendoza (BOL)-Matías Zukas (ARG) ganaron a Alexander Merino (PER)-Junior Ore (USA) 7-5 y 7-5.

Boris Arias (BOL)-Federico Zeballos (BOL) ganaron a Emilio Gómez (ECU)-Roberto Quiroz (ECU) 4-6; 7-6 (4) y 10-7.

Deja una respuesta