Prefectura reconoció a la Corte de Justicia

Carrusel

El prefecto Manuel Caizabanda reconoció el trabajo de la presidenta Pilar Lozada; y, resaltó la presencia del presidente de la Corte Nacional, Iván Saquicela Rodas.  (Foto GP)

Los 100 años de existencia de la Corte Provincial de Justicia se convirtió en el motivo para exteriorizar las felicitaciones a nivel institucional. El prefecto Manuel Caizabanda estuvo presente en la sesión solemne para entrega la placa de reconocimiento y uno de los símbolos de la interculturalidad de la provincia.

“Extendemos nuestra felicitación a la Corte Provincial de Justicia de Tungurahua por conmemorar 100 años de existencia, nuestro reconocimiento a la excelencia y destacada  labor en el país”, es uno de los mensajes desde el Gobierno Provincial.

El prefecto Manuel Caizabanda reconoció el trabajo de la presidenta Pilar Lozada; y, resaltó la presencia del presidente de la Corte Nacional de Justicia, Iván Saquicela Rodas, quien dijo que “hoy más que nunca es importante la unión de la Función judicial del Ecuador. Queremos decir a los jueces de Tungurahua que ustedes lo único que hacen es siempre actuar en derecho y con apego a la ética”.

A decir del prefecto, “las autoridades judiciales son quienes siembran en la sociedad el ejemplo de justicia transparente. Tenemos la fortuna de ser servidores públicos y por ello elevamos las oraciones al creador para que podamos actuar con sabiduría en busca de la paz y desarrollo de la sociedad. El éxito está reservado para aquellas personas valientes que se atreven a desafiar la lógica y con firmeza a tomar las decisiones. El éxito de las autoridades de justicia es el éxito de la provincia”.

Pilar Lozada, presidenta de la Corte Provincial de Justicia de Tungurahua, hizo hincapié en el trabajo de los administradores de justicia de la provincia que se enmarca en la honestidad e independencia y que responde a la Ley en cada fallo que se emite. (I)

Deja una respuesta