Golearon a Macará en el Valle

Deportes
La mala racha de Macará continúa y se ahondó con la  goleada 4-0 de Independiente del Valle. (Foto primicias)

Macará sigue sumergido en los malos resultados y sumó la tercera derrota consecutiva, por la fecha 2 de la segunda etapa cayó goleado 4-0 ante Independiente del Valle, en el estadio de Sangolquí. 

El compromiso fue abierto y dinámico con ambas escuadras que salieron a proponer. Los del Valle lo hicieron con desbordes de Anthony Landázuri en busca de Jonathan Bauman y José Angulo. El ídolo ambateño lo hizo con Roberto Garcés y Darío Mina.

A los 10 minutos, por la vía del penal, Jonathan Bauman anotó el 1-0. Con el gol en contra, Macará perdió la marca y la línea de tres en la defensa no funcionó a tal punto que los rivales ingresaron a placer al área ambateña y la única forma de pararlos fue con faltas.

A los 17 minutos, en una jugada colectiva, Jonathan Bauman levantó un centro para que Fernando Gaibor de cabeza anote el 2-0. Con la ventaja, Independiente cedió el balón y la cancha; lamentablemente, Macará careció de generación de juego y el paraguayo Jorge Ortega pasó desapercibido. El primer tiempo culminó con la ventaja de los locales.

En el segundo tiempo, Macará ingresó a Brayan Rodríguez y Frangoy Zambrano volviendo a línea de cuatro en la defensa y buscó generar acciones por el descuento. Independiente esperó y al contragolpe buscó liquidar el partido con el tercer gol.

Independiente comenzó a llegar con peligro por el tercer gol aprovechando que los celestes dejaron espacios por buscar el descuento y Jonathan Bauman tuvo a mal andar a la zaga ambateña. La situación de Macará empeoró con la expulsión de Matías Duffard, al minuto 66.

Cuando se jugaba el minuto 69, el recién ingresado Alan Minda anotó el 3-0 tras un pase milimétrico de Fernando Gaibor escribiendo la goleada. A los 89 minutos, Brayan García marcó un golazo decretando el lapidario 4-0 y los del Valle se quedaron con la victoria y los puntos, Macará lleva tres fechas sin ganar. (D) 

Deja una respuesta