III etapa de alcantarillado en Cunchibamba

Carrusel
La tercera etapa de alcantarillado sanitario que ejecutará la Emapa en Cunchibamba comprende tramos pendientes de los barrios El Progreso,  San Vicente y La Dolorosa.  (Foto El Heraldo)

El Gobierno Parroquial de Cunchibamba impulsa la tercera etapa de alcantarillado sanitario con el apoyo de la Emapa y Municipio de Ambato, informó Luis Cocha, presidente.

Se prevé intervenir en los sectores que no llegó los proyectos anteriores, en el Barrio El Progreso sector de ingreso al Balneario Arti siguiendo por la línea férrea en dirección norte que comprende un kilómetro.

Otro de los sectores a la altura de la Gasolinera El Jardín en el ingreso al Barrio San Vicente que comprende un kilómetro, y el tercer sector en el centro de la parroquia en el Barrio La Dolorosa que comprende 800 metros de longitud.

Aproximadamente 2.8 kilómetros comprende la tercera etapa de alcantarillado sanitario que se encuentra en el portal de compras públicas por segunda ocasión.

Los vecinos de los sectores que serán beneficiados en la última etapa de la infraestructura sanitaria, anhelan que la obra sea una realidad y terminar el uso de pozos sépticos  que por vida utilizan hasta la actualidad.  (I)

Deja una respuesta