Aucas cayó, pese a lucha

Deportes
Con este resultado, Aucas tiene cero puntos y se compromete en sus aspiraciones de seguir con vida en la Sudamericana. Para la siguiente fecha recibirá a Melgar de Perú el próximo jueves 13 de mayo en el estadio Banco del Pacífico Gonzalo Pozo. (Foto EFE)

(Caracas-Venezuela), En partido disputado en el estadio Olímpico de Caracas, Metropolitanos FC venció a Sociedad Deportiva Aucas por 3-2 en el marco de la Copa Sudamericana.

En la primera parte del partido, Metropolitano se puso adelante en el marcador a los 13 minutos con gol de Robinson Flores, tras recibir un pase largo de Abraham Bahachille, para que dispare de derecha y deje sin acción al arquero Damián Frascarelli. Aucas buscó adelantar sus líneas en busca del empate, pero sin resultado.

El equipo ‘oriental’ controló por tramos el balón, pero no encontró los espacios para llegar al arco de Giancarlo Schiavone en 30 minutos de partido. Metropolitanos se acercó con peligro a los 31’, en jugada de Luis Martell que fue desviada por Franklin Carabalí.

Para el segundo tiempo, Aucas mejoró su comportamiento en la cancha, buscando más ordenado acercarse al arco local, pero Metropolitanos tuvo el dominio y manejó los espacios de mejor forma para llegar al área ‘oriental’.

A los 51 minutos, Johan Moreno puso el 2-0 para Metropolitanos marcó de cabeza en acrobática definición. El árbitro del compromiso pitó penal en favor de los locales y a los 65, Tomás Pavone puso el 3-0 de penal.

Al minuto, nuevamente se pitó penal, esta vez en favor de Sociedad Deportiva Aucas y para el cobro estuvo Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez, que puso la del descuento. Los ecuatorianos despertaron a los 70 minutos, Alex Carrera marcó el 2-3. Los locales defendieron su ventaja, mientras que Aucas fue superior en los últimos minutos del partido. (D) (Fuente revistawinner.ec)

Deja una respuesta