Parroquia Unamuncho se beneficia de obras viales

Última hora
Estos trabajos se enmarcan en el Plan Vial de Mejoramiento en las Parroquias Rurales del cantón Ambato, beneficiando a los moradores del sector de Bellavista en la parroquia Unamuncho, quienes están agradecidos por el cambio de fisonomía de sus principales arterias viales. (Foto gadma)

La zona urbana de la parroquia Unamucho se beneficia del asfaltado y construcción de aceras, bordillos y muros de contención en las calles Andrés Puegan y Pedro Tasiguina, beneficiando a los moradores y mejorando la circulación vehicular, al contar con caminos de primer orden.

Comprende la implementación de 315 metros de asfaltado en la calle Andrés Puegan, con aceras, bordillos y la construcción de losas para acometidas sanitarias. La obra tiene un avance del 95% y culminaría en un mes, aproximadamente, con la ubicación de señalización horizontal y vertical.

En la calle Pedro Tasiguina se realiza al momento el cambio de 45 metros de tubería para alcantarillado pluvial y sanitario, que tiene un espesor de 300 mm. Luego de estos trabajos se procederá a la colocación de sub base, base y asfalto, respectivamente.

La intervención vial tiene una inversión de 36.579 dólares. Debido al mal estado del tiempo y las fuertes lluvias los trabajos de asfaltado se efectuarán en los días favorables para su implementación y compactación.

A decir del Ing. Kleber Padrón, director de Obras Públicas de la Municipalidad de Ambato, estos proyectos se ejecutan con el apoyo de la comunidad, que ven con agrado la atención que reciben por parte del alcalde Dr. Javier Altamirano Sánchez, quien está pendiente de los sectores rurales. (I)

Deja una respuesta