Sigue agenda Ambato en el Bicentenario

Carrusel
Ambato continúa con la celebración de los 200 años de la libertad. (Foto El Heraldo)

La Dirección de Cultura Municipal seguirá con la programación del Bicentenario que contempla jornadas de webinar sobre la transcendencia histórica de Ambato desde la independencia hace 200 años 

La consultora, Carmen Landy, profesional a cargo de la ejecución del proyecto cultural, destaca la agenda que viajará en el tiempo para recordar que lo sucedido en Ambato, desde diferentes ángulos.

Se desarrolla una serie de conversatorios con destacados expositores para fortalecer la parte histórica, educativa para las actuales y futuras generaciones.

En diciembre continúa la agenda, con el tema: La Educación, balance histórico, tareas pendientes por medio de la fanpage Cultura, el uno de diciembre a las 18:00 horas.

Unidad didáctica como nueva herramienta pedagógica para aprender la historia, el dos de diciembre a las 17:00 horas.

Presentación del podcast y pastillas educativas: La educación: Balance histórico, tareas pendientes, el cinco a las 10:00 horas.

Exposición fotográfica: La memoria colectiva desde la luz, el seis de diciembre a las 10:00 horas. Discurso identitario y discurso literario en Ambato, el ocho de diciembre a las 18:00 horas. La música como metáfora cultural, el 10 de diciembre a las 18:00 horas.

La agenda se prolongará hasta el próximo año para recordar la fecha de la libertad en Ambato. (I) 

Deja una respuesta