Censo de emprendimientos en marcha

Titulares

El Censo de Emprendimientos se aplica en los diferentes sectores de la provincia bajo el liderazgo de la Viceprefectura. (Foto GP)

El Censo Provincial de Emprendimientos Productivos sigue en Tungurahua bajo la responsabilidad de la Viceprefectura. Los técnicos del Gobierno Provincial acompañan a la autoridad provincial para conocer las necesidades y aspiraciones de los emprendedores.

De acuerdo a la agenda, la viceprefecta Saida Haig visitará Izamba, Constantino Fernández, Huachi Grande, Juan Benigno Vela, Cunchibamba, Atahualpa y Augusto Nicolás Martínez.  Adicionalmente estará en el cantón Pelileo, territorio que se caracteriza por los emprendimientos de gastronomía, artesanías y cultura.

El Censo de Emprendimientos Productivos se inserta como parte fundamental del plan de reactivación económico productivo de Tungurahua, que  marca el camino hacia la producción  para lograr mejor futuro económico.

Los resultados de las encuestas se convertirán en las herramientas para la toma de decisiones e implementación de nuevas ideas de negocios. (I)

Deja una respuesta