La magia volvió a Chacaritas

Deportes
Chacaritas se llevó un valioso triunfo en condición de visitante enfrentando al tradicional conjunto del América de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. (Foto CDAmericaQuito)

Franklin ‘Mago’ Salas en su primer partido de la Serie B al frente de Chacaritas consumió su primer triunfo.

El equipo pelileño derrotó 1-2 al América de Quito en cotejo jugado en el estadio Olímpico Atahualpa, válido por fecha ocho, ayer.

‘El Súper Chaca’ desde el principio fue un equipo bien establecido con dos líneas de cuatro y dos delanteros para hacer daño. Precisamente a los 14 minutos, en jugada que intervinieron varios jugadores, Héctor Penayo, de un cabezazo, anotó la primera para el equipo pelileño.

Chacaritas con orden cuidó el resultado y en el contraataque generó peligro en campo ‘Cebollita’. Cuando se jugaban minutos adicionales, Juan Carlos ‘Palermo’ Villacres anotó desde el punto penal el 0-2.

Iniciando el segundo tiempo, Chacaritas se quedó con 10 hombres en el campo de juego, tras expulsión de Héctor Penayo.

El partido fue complicado y a los 58’ de tiro penal descontó José Lugo descontó para América.

El equipo ‘Cebollita’ encerró al ‘Súper Chaca’ en su campo, pero José Hurtado salió expulsado a los 69’ y esto dio un respiro al cuadro pelileño.

Los minutos restantes fueron intensos. Chacaritas pausó su juego para lograr neutralizar al América.

Lamentablemente, Merlín Estacio al minuto 90 salió expulsado y Chacaritas jugó los adicionales con 9 hombres pero logró un triunfo dramático. (D)

Deja una respuesta