Celestes sin novedades rumbo a Machala

Deportes
Hoy a la medianoche tiene previsto viajar la plantilla de jugadores del ídolo ambateño con destino a Machala para su compromiso con Orense del lunes 14. (Foto Archivo El Heraldo)

Una vez que el pedido de la dirigencia de Macará fue aceptado por la Liga Pro y el compromiso por la fecha 12 ante Orense se trasladó para el lunes 14, la plantilla de jugadores tuvo un día más para recuperar a los jugadores que actuaron en el partido del miércoles 9 ante Barcelona SC. 

Luego de un día de trabajos de recuperación, ayer el técnico Paúl Vélez trabajó en la táctica fija corrigiendo los errores puntuales que se han presentando en la seguidilla de partidos como las desconcentraciones en la defensa y concretar las jugadas que se le presenten en el área rival. 

Para buena fortuna no hay jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que Vélez tiene a todos a su disposición para preparar este duro compromiso ante un cuadro machaleño que busca reivindicarse con su nuevo timonel. 

Hoy es el último entrenamiento en  suelo ambateño, luego del mismo los jugadores convocados quedan concentrados en la Residencia Deportiva de La Providencia  para emprender viaja a Machala a la media noche. Hoy esta programado un ligero entrenamiento en territorio machaleño y el equipo quedará listo para el compromiso de mañana lunes 14, a las 15:30 horas, en el estadio Nueve de Mayo. (D)

Deja una respuesta