Partido clave entre ‘ídolos’, hoy

Deportes

Macará recibe a Barcelona en el estadio Bellavista desde las 19:00 horas, hoy. (Foto archivo El Heraldo)


En el ‘ídolo ambateño’ todos están motivados, tras haber sumado tres puntos ante Aucas. Los jugadores celestes, el cuerpo técnico y hasta la dirigencia se sienten positivos para el cotejo Macará vs. Barcelona, que se juega en el estadio Bellavista desde las 19:00 horas, hoy.

Para el duelo ante los ‘toreros’, el equipo no tiene ausencias por lesionados ni suspendidos. Los pupilos del DT Paúl Vélez cumplieron con su último entrenamiento en Complejo de la Residencia Deportiva ayer y están concentrados para el cotejo de la noche.

El ’ídolo ambateño’ es sexto en esta primera fase de LigaPro. Tres puestos más abajo de Barcelona, que es quinto. Los ‘toreros’ buscarán sumar a fecha seguida tres puntos en el estadio Bellavista, en la jornada 11 ganaron 1-2 a Mushuc Runa. Se espera un partido de ida y vuelta.

Macará con 16 puntos, se quedó sin opción para ganar la primera fase, pero perfila sus aspiraciones a la acumulación de puntos pensando en algún boleto al final de 2020 a la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana del próximo año.

Barcelona, por su lado, se juega un cotejo clave en sus aspiraciones de  ganar la fase 1. A falta de cuatro fechas, Barcelona ocupa el tercer lugar con 23 puntos a dos unidades del líder del torneo, que es Liga Deportiva Universitaria de Quito. (D)


Deja una respuesta