Igualdad entre Ciudadanos y Cetáceos

Deportes
El rendimiento colectivo de los dos equipos fue discreto. (Foto LigaPro)

El equipo ‘cetáceo’ obtuvo un empate 0-0 en su visita al Guayaquil City, en el estadio Christian Benítez, hoy. El partido fue válido por la fecha seis de la LigaPro.

Delfín fue superior a Guayaquil City, pero no logró concretar las oportunidades de gol que creó. Los ‘cetáceos’, en el primer tiempo encontraron espacios y buscaron a sus delanteros Jhon Jairo Cifuente y Carlos Garcés, quienes estuvieron poco efectivos.

La etapa complementaria no tuvo muchas emociones. Gonzalo Mastriani fue el delantero que trató de marcar para los locales, pero no estuvo efectivo. Delfín respondió por medio de Joao Ortíz, quien tuvo la más clara del partido al minuto 75. Los dos representativos fueron timoratos y ofrecieron poco espectáculo.

En la fecha siete, Delfín recibirá a Orense. El partido se jugará en el estadio Jocay a partir de las 17:00 horas, este viernes 21 de agosto; mientras que, Guayaquil City visitará el estadio Reales Tamarindos para enfrentarse al Liga de Portoviejo, a partir de las 16:15 horas, el sábado 22 de agosto. (D)

Deja una respuesta