Arcos de desinfección con destrucción total

Carrusel
Arco de desinfección de La Victoria amaneció destruido el fin de semana. (Foto El Heraldo)

Dos arcos de desinfección implementados por el Municipio de Ambato en el sector de La Victoria y Huachi Chico fueron destruido por accidente de tránsito, la madrugada del domingo nueve y lunes 10 de agosto; cada arco está valorado en 2.050 dólares.

Dijo que los arcos son automatizados con sensor para proveer del químico que permite la desinfección y prevenir la propagación del coronavirus.

El vehículo causante del choque con el conductor en estado etílico fue retenido en el sector de La Victoria; mientras que, en Huachi Chico se realiza el informe para solicitar se investigue al responsable de la destrucción del bien público.

Existen malos ciudadanos que afectan los arcos de desinfección que fueron instalados hace dos meses. A pesar de la señalización horizontal y vertical de alerta que están los arcos, no se respeta.

Son cuatro arcos  que forzaron las cajas de controles, se sustrajeron el químico para la desinfección y otros daños.

Al referirse a los daños ocasionados el fin de semana, lamentó que disposiciones nacionales conlleven a que las personas consuman alcohol y causen graves consecuencias personales y materiales.

Pide mayor corresponsabilidad ciudadana para cuidar de los bienes públicos y no destruirlos. (I)

Deja una respuesta