Miller Salazar: “Estamos a la espera de la fecha de reinicio”

Deportes

En la dirigencia del ídolo ambateño existe preocupación por no conocer a ciencia cierta la fecha de reinicio del torneo nacional. (Foto Archivo Macará Oficial)  



En declaraciones para un medio de la localidad, el presidente de Macará, Miller Salazar, mostró su preocupación por no conocer con exactitud la fecha de reinicio del campeonato nacional y si ésta se sigue extiendo será complicado para todos los equipos del fútbol nacional.

Lo único y primordial que falta para que el fútbol reinicie es la autorización del COE Nacional. Pensé que esa decisión ya se iba a conocer la semana que terminamos y no fue así. Ojalá que se conozca hasta la mitad de ésta, ya que es fundamental planificar todo para el retorno, pero conociendo una fecha exacta, calendario y más, acotó.

Señaló que el torneo deberá reiniciar con la fecha 6 y los partidos pendientes de la fecha 5 jugarse en miércoles disponibles, según lo que se aprobó en el pasado Consejo de Presidentes.

Con respecto a las inquietudes que tiene los abonados, reiteró que deben esperar la fecha de reinicio y como se jugará el campeonato, en base a eso se tomará una decisión dirigencial, al momento se analizan algunas alternativas.

Con respecto a probables nuevos fichajes, señaló que hasta hace días atrás estaba todo cerrado, pero existe preocupación porque el defensa central argentino Braian Molina se lesionó, sumando a la ausencia de John Narváez, quien dejó el equipo, él (Molina) era el llamado a liderar a zaga, se recuperó, pero nuevamente se volvió a resentir y hay mucha preocupación. Conversaré con la dirigencia para en base a eso tomar una decisión, declaró.

En lo deportivo el equipo retorna a los entrenamientos, en la Residencia Deportiva de La Providencia, a partir de las 10:00 horas, hoy. (D)


Deja una respuesta