Parques de la provincia reciben mantenimiento

Última hora
Red de Parques de la Familia con plan de mantenimiento de sus áreas.  (Foto El Heraldo)
 

El personal técnico  del Gobierno Provincial monitorea diariamente el estado de cada una de las áreas de recreación del Parque Provincial  de la Familia de Ambato y el Parque de la Familia de Baños de Agua Santa, a fin de que se conserven en las mejores condiciones y sean los atractivos para el reencuentro familiar.

La Red de Parques permanecerá cerrada, pues depende la situación del Covid – 19 que vaya evolucionando y principalmente de las instrucciones del COE Nacional, Provincial y Cantonal.

El personal técnico y trabajadores se preparan y reciben instrucciones para tomar en cuenta medidas adicionales de limpieza como desinfección de caminos, infraestructura  y principalmente tener en cuenta la socialización de estrategias para que los visitantes actúen con cultura social y de esta manera cuidar la salud de los ciudadanos.

La Red de Parques de la Familia del Gobierno Provincial de Tungurahua trabaja de forma presencial con el 50% de su personal  y el otro 50% en teletrabajo  considerando el estado de vulnerabilidad. Las labores se cumplen de lunes a viernes desde las  07:30 hasta las 15:30 horas, y los fines de semana por turnos de acuerdo a la planificación interna. (I)

Deja una respuesta