Molina, figura de Técnico Universitario

Deportes
El portero ambateño es parte del plantel 2020 de Técnico Universitario. (Foto tomada de Facebook JM)

A veces el apodo trae fama y reconocimiento, en otras ocasiones ciertas confusiones, como las causadas a Juan Molina, actual portero de Técnico Universitario.

Cuando, el ambateño fue a jugar en River Ecuador, actual Guayaquil City, la prensa guayaquileña le apodó el ‘Tranca’ Molina, nació porque muchos comentaristas deportivos pensaban que tenía vínculo con el exportero del ‘Rodillo’ Marco ‘Tranca’ Molina. No obstante, Juan Molina aclaró esta confusión.

“La verdad que no, simplemente es coincidencia del apellido, prácticamente ‘Tranca’ nace por la confusión que se dio en Guayaquil, cuando fui a jugar allá. Los periodistas pensaron que él era mi papá y por eso decidieron llamarme ‘Tranca’, pero mi papá es el ingeniero Iván Molina y no tenemos ningún parentesco con ‘Tranca’ Molina, quien también fue jugador de Técnico Universitario”, puntualizó el arquero rojiblanco.   

Juan Molina, este año defiende la camiseta de Técnico Universitario. El portero de 37 años de edad dijo que está trabajando con la finalidad de tener un buen año y  su idea es extender su carrera profesional dos temporadas más. (D)

Deja una respuesta