UTA donó libros a Casa de la Cultura

Última hora

El alma mater donó libros a la entidad cultural ecuatoriana. (Foto Cortesía UTA)

La Universidad Técnica de Ambato (UTA) donó varios libros a la Casa de la Cultura ‘Benjamín Carrión’ en respuesta a una solicitud recibida en días pasados, entidad que aspira a incrementar el inventario bibliográfico institucional.

La entrega se realizó por parte de la directora de Bibliotecas de la UTA, Cristina Mantilla, funcionaria que cumplió con este encargo por disposición del rector, Galo Naranjo.

El programa de entrega-recepción tuvo lugar en los predios de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión-Matriz en Quito. Estuvieron presentes Lucía Maldonado y Jorge Coloma, bibliotecarios de la entidad cultural.

Cristina Mantilla explicó que la donación fue de 46 libros, todos escritos por docentes de la Universidad Técnica de Ambato, cuyos contenidos se centran en las distintas áreas del conocimiento académico.

En los últimos años aumentó el aporte intelectual de los docentes en el área de la producción de artículos indexados en revistas especializadas y en la producción de libros, lo que refleja el trabajo del profesor universitario. (I)

Deja una respuesta