El ‘Rodillo’ con jugadores en oncena ideal

Deportes

Walter Chávez y Carlos Mosquera jugadores de Técnico Universitario fueron considerados en la oncena ideal de la Liga Pro una vez que se jugó la fecha 1, el fin de semana. (Foto: planetafutbol.com)


La Liga Pro reveló la oncena ideal de la fecha uno de la temporada 2020 que se jugó entre el 14 y 16 de febrero. Técnico Universitario, equipo que logró un empate en condición de visitante ante Barcelona SC puso dos jugadores, siendo el único de los equipos ambateños con jugadores en esta jornada.

Se trata del golero Walter Chávez y del ofensivo colombiano Carlos Andrés Mosquera, quienes fueron los jugadores destacados en obtener el empate 0-0. Chávez ahogó en varias ocasiones el grito de gol de los ‘Canarios’ y Mosquera tuvo a mal andar a la zaga.

La oncena ideal de la fecha 1 fue: Walter Chávez (Técnico Universitario) en el arco; Marcos Canga (Orense), Franklin Guerra (Liga de Quito), Joaquín Lencinas (Orense) y Lucas Sosa (Independiente del Valle) en la defensa; Antonio Valencia (Liga de Quito), Lorenzo Faravelli (Independiente del Valle), Michael Hoyos (Guayaquil City) y Carlós Mosquera (Técnico Universitario) en el medio campo; Gonzalo Mastriani (Guayaquil City) y Cristhian Martínez (Liga de Quito) en la delantera.

Como técnico de la fecha fue nominado Pool Gavilánez de Guayaquil City, equipo que goleó 4-1 a Olmedo de Riobamba. (D)P


Deja una respuesta