Cuidar espacios públicos / Editorial

Editorial


    Estamos prácticamente a pocos días del inicio de la fiesta mayor de los ambateños en una nueva edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), donde la ciudad se alista para recibir a visitantes extranjeros y nacionales.

   Las autoridades provinciales han tomado la sabia decisión de incorporar y desplegar al personal por distintos puntos de la urbe, sitios estratégicos que acogerán a gran cantidad de personas, sobre todo en la zona céntrica, donde será el tradicional desfile, así como la Ronda Nocturnal.

  Este personal, con el distintivo que le caracteriza como guardián de la ciudad, estará pendiente de que gente malintencionada no provoque desmanes y dañe los espacios públicos, haciendo respetar las distintas ordenanzas a carta cabal.

   Es deber de los ciudadanos cuidar a nuestra ciudad en esta nueva FFF, ya que ha sido considerada como ‘Referente Cultural’ y qué mejor que los propios ambateños, nos unamos para combatir y velar por nuestro territorio, con espacios insignes y tradicionales y, de esta manera, ayudar a los guardianes para que tengan un trabajo acorde a la unidad colectiva. (O)

Deja una respuesta