El ‘Rodillo’ con la mirada en los ‘Canarios’

Deportes

A partir de hoy la plantilla de jugadores del ‘Rodillo’ únicamente piensa en lo que será el debut en la Liga Pro ante Barcelona SC, el próximo fin de semana. (Foto El Heraldo)


La plantilla de jugadores de Técnico Universitario tuvo su último partido comprobatorio de la pretemporada enfrentando a Liga de Quito y quedó listo para su debut en la Liga Pro 2020, el fin de semana.

El preparador físico Juan Pablo Buch, manifestó que esta semana los trabajos serán a una sola jornada con la finalidad de que el equipo esté listo para el duelo con Barcelona SC. Todos los trabajos de la pretemporada han sido buenos, conjuntamente con el resto del cuerpo técnico hemos analizado y visto los partidos del rival en la Copa Libertadores.

A su criterio, Barcelona es un equipo serio en la competencia con algunas variantes tanto de local como de visitante, tienen un buen técnico con trabajo que le ha dado una buena imagen futbolera. Esperemos que el día del partido sea el ideal para demostrar nuestro trabajo ante un grande de Ecuador, señaló.

El equipo no ha presentado novedades serias con jugadores lesionados, salvó pequeños golpes de los cuales se han recuperado. Para el compromiso con Barcelona el técnico José Hernández no contará con el jugador Orlen Quintero, quien acarrea una suspensión de la temporada anterior. Hoy los jugadores están citados a las 08:30 horas, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma y en el transcurso de la semana se conocerá hasta que día entrenan previo al viaje a Guayaquil para el compromiso pactado para el domingo 16, a las 17:45 horas, en el estadio Monumental. (D)


Deja una respuesta