Campaña ‘Cuida tú vida’

Carrusel
Presentación de la campaña para promover las normas de tránsito en conductores y peatones. (Foto Gadma)

El Municipio de Ambato y el Voluntariado ‘Ambato La Gran Ciudad’ presidido por María Verónica Dávalos realizó la presentación de la campaña de Educación Vial ‘Cuida tú vida’.

El objetivo es educar a los conductores y peatones sobre la importancia de la seguridad vial, para reducir  los índices de accidentes de tránsito y fatalidad en las vías.

La Dirección de Tránsito Municipal será el ente ejecutor de la concientización y control. Para promover la campaña se efectúo una casa abierta informativa en el Parque Cevallos, el viernes 31 de enero.

Contó con la participación de la Policía Nacional, Agencia Nacional de Tránsito, Sindicato de Choferes de Totoras, las escuelas de Conducción Aneta, Safe Drive, Vip Drive, Hospital Municipal La Merced y la Dirección de Tránsito del Municipio de Ambato.

Las diferentes entidades difundieron las normas de tránsito, sanciones, contravenciones y sobre todo busca que la colectividad designe al conductor elegido y tomen conciencia de cuidar su vida y la de los demás. (I)

Deja una respuesta