Quinta de Montalvo abre sus puertas a la juventud

Última hora
Los niños y jóvenes de las diferentes Unidades Educativas de Ambato visitarán la Quinta de Montalvo para conocer su legado. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato por medio de la Dirección de Cultura en coordinación con el Distrito de Educación 18D01 planifica visitas de las Unidades Educativas a la Quinta de Montalvo,

La Quinta es un sitio patrimonial, lleno de historia  y vivencias del ilustre personaje ambateño don Juan Montalvo, quien amó el lugar que fue su refugio predilecto.

La Dirección de Cultura Municipal convencida que se debe fortalecer el aprendizaje de los sitios que posee Ambato y que son los pilares fundamentales de la cultura e identidad local promueve las actividades de difusión.

El objetivo es difundir la vida y obra de don Juan Montalvo por medio de sus frases célebres,  obras, anécdotas y otros.

Además mostrar la belleza de la Quinta patrimonial considera una de las joyas turísticas de Ambato, para mantener viva la historia y el legado que  dejó a las futuras generaciones para el crecimiento intelectual.

Está prevista en la primera fase la visita de la Unidades Educativas: ‘Pedro Fermín Cevallos’, ‘Las Américas’, ‘Luis A. Martínez’, ‘Juan Montalvo’, ‘Teresa Flor’ y ‘Juan Benigno Vela’. (I)

Deja una respuesta