Navidad / Editorial

Editorial


     Hoy se celebra una tradición importante en la creencia católica que es la venida del niño Dios, quien llegó por la salvación del mundo, predicando su palabra que corresponde al respeto a su padre, con un mensaje importante sobre lo que representa la unidad entre humanos, sin importar la condición económica y social, ya que la humanidad es una sola.

  Esta fecha recalca esa unión, incluso entre familia, donde al pasar momentos alegres entre familiares, nos invita también a la reflexión, del por qué es fundamental mantener los valores católicos y estar en comunión con Dios.

  Navidad no es una fecha solo de intercambio de regalos, por mantener el ámbito comercial, sino es una celebración que realza un cambio importante que debe haber en cada uno de nuestro ser, adquiriendo un compromiso con Jesucristo, quien lo único que pide en esta temporada es unidad y paz en familia.

   Sí, lastimosamente, la pérdida de un ser querido duele en estas fechas, más aún cuando son núcleos familiares bien unidos, pero hay que recordar que esa persona estará presente espiritualmente compartiendo y viéndonos felices.  

  Que el respeto, amor y unión predomine en esta navidad y que la venida de Cristo sea celebrada honrando a su palabra y que la misma sea replicada durante generaciones. Como humanos evitemos el pecado, vivamos en un estado puro y limpio de alma y corazón. ¡Feliz Navidad! (O)

Deja una respuesta