Emotivo sepelio de ecuatoriano asesinado en EEUU

Nacionales
Familiares y amigos despiden en un emotivo sepelio en Guayaquil al ecuatoriano Miguel Douglas Rodríguez Barzola, asesinado la semana pasada en un tiroteo en un supermercado judío de Jersey City (EE.UU.). (Foto EFE)

Guayaquil (Ecuador), (EFE).- Familiares y amigos despidieron en un emotivo sepelio ayer en Guayaquil al ecuatoriano Miguel Douglas Rodríguez Barzola, asesinado la semana pasada en un tiroteo en un supermercado judío de Jersey City (EE.UU.).

El féretro con sus restos mortales llegaron el martes al país procedentes de Estados Unidos, y fueron recibidos por familiares y autoridades ecuatorianas.

El funeral tuvo lugar en el Cementerio Patrimonial de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, situado dentro de la urbe considerada Puerto Principal de Ecuador, a donde llegaron por la tarde familiares, seres queridos y autoridades para darle el último adiós.

Media docena de coronas de flores flanquearon el traslado del ataúd desde una sala donde se le rindió tributo hasta el lugar donde recibió sepultura.

En el velatorio fue dispuesto un gran retrato fotográfico de Rodríguez Barzola, y banderas de Ecuador, de Estados Unidos y de Israel.

Varios allegados trasladaron el féretro hasta su destino final y el hermano de la víctima mortal leyó una oración de despedida al difunto. (I)

Deja una respuesta