Entrada familiar para apoyar al ‘Rodillo’

Deportes
Para el compromiso ante Guayaquil City la dirigencia de Técnico Universitario estableció entrada familiar 4X1. (Foto El Heraldo) 
 

La dirigencia de Técnico Universitario espera contar con el respaldo mayoritario de la hinchada en las graderías del estadio Bellavista al recibir por la fecha 26 de la Liga Pro a Guayaquil City, el viernes 20, a las 19:15 horas. 

Estableció una entrada familiar 4X1; es decir, el padre compra un boleto y podrá ingresar junto a su esposa y dos hijos gratuitamente hasta los 11 años de edad, únicamente a las localidades de General y Preferencia. Los valores de las entradas son: General 8 dólares y Preferencia 10 dólares. 

La Tribuna costará 20 dólares y el Palco 40 dólares. A estas localidades el ingreso es normal,  cada persona ingresará con su respectivo boleto. Habrá medias entradas para las personas con discapacidad y niños mayores a 11 años de edad para todas las localidades, excepto a Palco. 

Para la hinchada del ‘Rodillo’ estará habilitada la General  Oriental y la Preferencia. Para la  hinchada visitante la General Occidental. La Tribuna y el Palco para las dos hinchadas. 

Los boletos saldrán a la venta el día del partido en las ventanillas del estadio Bellavista, en horas de la tarde. (D)

Deja una respuesta