Belleza tungurahuense se destaca en Miss Earth Ecuador

Última hora
En la elección y coronación del concurso de belleza Miss Earth Ecuador 2019 destacó la representante de Tungurahua, Daniela Bermeo.(Foto cortesía)

Tungurahua obtuvo la designación de Mejor Rostro Miss Earth Ecuador 2019 y Miss Earth Water Ecuador 2019 por la magnífica actuación de Daniela Bermeo.

Este concurso tiene como objetivo trabajar por el cuidado y protección del medio ambiente y se contó con la participación de las representantes de Manabí, Los Ríos, Loja, Esmeraldas, Chimborazo, Guayas, Santo Domingo y Tungurahua.

Génesis Loor de Manabí alcanzó la dignidad de Miss Earth Air Ecuador 2019. La esmeraldeña Antonela Paz logró la designación de Miss Earth Ecuador 2019, con la responsabilidad de representar a Ecuador en Manila, Filipinas en noviembre del presente año.

La representante de Tungurahua, Daniela Bermeo trabajará conjuntamente con su corte de Reinas Elementales Provinciales, por el líquido vital desde el proyecto provincial. Gracias a la Empresa Eléctrica Ambato se planifica la primera plantación  en el páramo, la misma que se realizará la primera semana de septiembre. (I)

Deja una respuesta