Invitan a postularse en la UTA

Última hora
Los jóvenes están invitados a postularse para ser parte de la UTA. (Foto El Heraldo)

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) realiza el proceso de admisiones para la formación académica superior de los nuevos universitarios. En agosto se iniciaron las postulaciones con el fin de que los bachilleres interesados sean parte de esta actividad.

El proceso incluye tres etapas para quienes desean postular: del 8 al 11 de agosto; 29 agosto al 1 de septiembre; y, del 14 al 16 de septiembre. Se brindará apertura a los jóvenes que deseen ingresar a las carreras de pregrado.

Participarán 333 instituciones de educación superior: 115 públicas y 118 particulares. Más de dos mil carreras serán puestas a disposición de los estudiantes. En este grupo está la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

Quienes se encuentren interesados en participar lo podrán hacer a través de la página institucional http://admision.senescyt.gob.ec/.

Allí encontrarán información referente a las instituciones donde se puede inscribir, cupos existentes, fechas de inicio o finalización, requisitos, etc. (I)

Deja una respuesta