Copa América: Clasificación latente para Ecuador

Deportes
La Selección de Ecuador busca un milagro para seguir con vida en la Copa América y enfrenta en la última fecha a Japón, a las 18:00 horas, mañana. (Foto: planetafutbol.com) 

Con una posibilidad de clasificar como mejor tercero a la siguiente fase de la Copa América, en el último partido del grupo C, la Selección de Ecuador se enfrenta a su similar de Japón, en  el estadio Mineirao, a las 18:00 horas, mañana.

En las tres veces previas que se enfrentaron ambas  selecciones entre  1995 y 2006, Ecuador únicamente ganó un partido,  en 1996, todos los duelos fueron en territorio nipón.

La Tricolor que tiene cero puntos en la tabla de posiciones en dos presentaciones deberá vencer a Japón, cuadro que también tiene chance de clasificar. 

Para este partido la Conmebol designó árbitros venezolanos comandado por Jesús Valenzuela, asistido por sus compatriotas Luis Murillo y Rodrigo Correa. El peruano Diego Haro estará a cargo del VAR.

Alineaciones probables:

Ecuador:Alexander Domínguez; Pedro Pablo Velasco, Robert Arboleda, Arturo Mina, Cristian Ramírez; Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Sebastián Méndez; Romario Ibarra, Ángel Mena y Enner Valencia. Seleccionador: Hernán Darío Gómez.

Japón:Eiji Kawashima; Tomoki Iwata, Naomichi Ueda, Takehiro Tomiyasu, Daiki Sugioka; Koji Miyoshi, Takefusa Kubo, Gaku Shibasaki, Shoya Nakajima; Hiroki Abe; y Shinji Okazaki. Seleccionador: Hajime Moriyasu. (D) 

Deja una respuesta