Productos crediticios conocieron autoridades

Titulares
Los alcaldes, prefectos, técnicos y gobernadores conocieron sobre los planes crediticios y ‘La misión agua segura para todos’ que ofrece el Banco de Desarrollo del Ecuador. (Foto El Heraldo)

Las autoridades posesionadas y gobernadores de Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Pastaza y Bolívar conocieron las facilidades financiaras que oferta el Banco de Desarrollo del Ecuador en la mesa de trabajo efectuado en la Gobernación, ayer. Esta actividad se desarrolló en el marco del Gran Acuerdo Nacional propuesto por el Gobierno Central.

“Este es un banco de puertas abiertas y priorizamos atención en temas relacionados con el Plan ‘Más Prosperidad’ que otorga créditos para mejorar la economía local”, indicó Carlos Julio Jaramillo, gerente general del Banco de Desarrollo del Ecuador.

La inversión del Banco del Desarrollo para el 2019 es 732 millones de dólares disponibles para los gobiernos autónomos descentralizados y sus empresas públicas. El gerente confirmó que desde mayo de 2017 hasta la fecha hubo comprometimiento de recursos de mil trescientos millones de dólares aproximadamente y hasta el momento se han entregado cerca de 600 millones de dólares. (I)

Deja una respuesta