Música y arte conjugados para deleite familiar

Última hora
Grupo de Teatro ‘Tentempié’ se enfocaron a la importancia de no arrojar desperdicios a espacios abiertos sino depositarlas en fundas de colores. (Foto El Heraldo)

Las familias asistieron a las expresiones culturales de música y teatro en el interior del Museo Provincial Casa del Portal a las 11:00 horas, ayer.

Como terapia musical nació el Grupo ‘Son de Vida’ y que actualmente está finalista en el Tercer Festival de Corazones Especiales en la Mitad del Mundo. En Ambato brindaron su espectáculo con los temas ‘Cómo Baila el Pato’, ‘Cuando el Monito  Baila’  y ‘Dedo Gordo’ con sus integrantes que poseen discapacidad intelectual, explicó el  director musical Carlos Cárdenas.

Se contó también con la actuación de la Orquesta Joven del Ecuador bajo la dirección de la violinista Kassandra Vielma. Los virtuosos interpretaron selecto repertorio de música universal.

La responsabilidad ciudadana sobre los desechos que las personas generan fue la temática que expusieron los miembros del Grupo de Teatro ‘Tentempié’, quienes de forma divertida insistieron que la basura es responsabilidad de todos. Los desechos orgánicos van en fundas verdes y los inorgánicos en las de color negro y recomendaron no poner los desperdicios en parques, plazas o aceras sino en los tachos destinados para ese fin, indicó la actriz  Lorena Rodríguez. (I)

 

 

Deja una respuesta