Fecha productiva para el fútbol ambateño

Deportes

Dos victorias y un empate obtuvieron los equipos ambateños en la jornada futbolera, el fin de semana. (Foto El Heraldo)

La fecha 13 de la serie A y la 35 de la serie B dejó siete puntos de los nueve en disputa para los equipos ambateños, el fin de semana.

La jornada inició el viernes 5, en el estadio Bellavista con la goleada 3-0 de Técnico Universitario sobre Aucas. Los goles del ‘Rodillo’ fueron obra de Diego Armas (2) y Charles Vélez. El cuadro ambateño sumó tres valiosos puntos en busca de salir de la zona de penalización económica (descenso) al final de la temporada.

El sábado 6, Mushuc Runa SC visitó a Gualaceo SC, en el estadio Gerardo León Pozo y le ganó 1-2. Los goles del ‘Ponchito’ fueron obra del brasileño Claudio Alves y Joel Estupiñán. El descuento de los locales fue para Santy Medina. Este resultado le permitió al ‘Ponchito’ mantenerse en el liderato del torneo en busca del ascenso a la serie A.

Finalmente, Macará visitó a Liga de Quito e igualó 0-0, en el estadio Rodrigo Paz, hoy. Este resultado le permitió al ídolo ambateño mantenerse en el liderato de la etapa.

En la próxima jornada Macará recibirá a Delfín SC, en el estadio Bellavista. Técnico Universitario visitará a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y Mushuc Runa SC recibirá a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista a mitad de semana. (D)

 

 

Deja una respuesta