Menores no ingresarán a espectáculos taurinos

Carrusel
Concejo aprobó la recomendación de la Corte Constitucional de derogar la resolución del Concejo del 2015 sobre el ingreso de menores de 12 años a los espectáculos taurinos. (Foto El Heraldo)

 

Ante la recomendación de la Corte Constitucional, el Concejo Cantonal de Ambato, procedió a derogar la resolución que fue aprobada el 16 de abril del 2015 sobre el ingreso de los menores de 12 años acompañados de un adulto a los espectáculos públicos.

Una vez que entre en vigencia a los diferentes espectáculos taurinos podrán ingresar mayores de 18 años, según el concejal Carlos Rivera, quien recordó que él votó en contra de esa resolución.

Los ediles resolvieron que se elabore un oficio a la Corte Constitucional para dar a conocer que fue aprobada la recomendación.

Por otra parte, se trató otras normativas en primera discusión sobre la Ordenanza que regula los medios visuales de información, publicidad y propaganda. La Ordenanza Conmemorativa de la Independencia de Ambato Sol de Noviembre, entre otros temas. (I)

 

Deja una respuesta